Mejores Adivinanzas en Inglés

El inglés es estimado actualmente como el idioma más importante del mundo. Por ello, en todos los países se imparte desde preescolares en todos los niveles educativos. Desde el preescolar hasta los estudios superiores. Y una de las maneras más idóneas para aprenderlo es a través de adivinanzas en inglés.

Cuando los niños empiezan a aprender inglés es muy importante que los padres desde casa y los maestros en la escuela utilicen arrullos o canciones de cuna, rimas, canciones infantiles, trabalenguas, refranes y sobre todo adivinanzas, porque ellas están cargadas de adjetivos y sustantivos que enriquecen el vocabulario.

Las adivinanzas poseen un sinfín de elementos que captan la atención de las personas. Esta atención logra que el vocabulario en inglés se nutra de manera vertiginosa.  En tanto, si buscas aprovechar las adivinanzas en inglés para mejorar el idioma, es aquí, en esta página web tenemos todo sobre adivinanzas y acertijos en inglés con solución que podrás conseguir en internet.

Adivinanzas y acertijos en inglés cortas con respuesta

¿Necesitas encontrar variedad de acertijos en inglés? O ¿buscas enriquecer el vocabulario en inglés de manera divertida y sin tedio? Sea cual sea la situación, en esta página web tenemos para ti las mejores adivinanzas y acertijos en inglés con respuestas.

La adivinanza en inglés, al igual que cualquier idioma son composiciones liricas, con rima y sonoridad que contiene en su breve enunciado, sobre aspectos y cualidades que ameritan ser descubiertos. Brindando un toque de magia y diversión para aprender. Así que no pierdas más tiempo y aprovecha las mejores adivinanzas en inglés con respuestas.


“Until I am not measured, I am not known. Yet, how you miss me when I have flown. Who am I?”

Solución: The time


“I´m running without legs, I´m your friend but your worst enemy, I´m clear but you can´t see me. What am I?”

Solución: water.

“If you add his twin brother to three you will know who he is”

Solución: number six.


¿Buscas desarrollar las competencias lógico-matemáticas de tus niños a través de medios divertidos? Entonces utiliza las mejores adivinanzas de números.

Las adivinanzas cortas en inglés son las más recomendadas. Mientras más corta es más rápido aprender la adivinanza. Por otro lado, evita que sea aburrida y tediosa, por ello, en esta página web tenemos las mejores adivinanzas cortas en inglés con solución para empezar a darles un rato divertido y educativo, sin perder su atención:


“I use to be in the bathrooms though I come from the sea”

Solución: sponge


“I´m your uncle´s brother, but I´m not your uncle. What am I?”

Solución: your father


“What gets wet when drying?”

Solución: the towel.


“What belongs to you but others use it more than you do?”

Solución: name.


“The beginning of eternity, the end of time and space, the beginning of every end and the end of every place”

Solución: letter E.


“What can you break without touching it?”

Solución: a promise.


“What building has the most stories?”

Solución: The library.


¿Conoces a alguien que está aprendiendo zapoteco y quieres ayudarlo a mejorar en el idioma de una manera ingeniosa? Prueba las mejores adivinanzas en zapoteco.

¿Por qué son buenas las adivinanzas y los acertijos en inglés?

Las adivinanzas y los acertijos en inglés tienen muchísimos beneficios para ti. Te permitirán comenzar a pensar en un segundo idioma y a desarrollar tu creatividad mientras buscas las respuestas para los problemas puestos para ti por estos acertijos. Además, desarrollarás tus competencias lingüísticas al mismo tiempo en que abres tu mente.


“What can you catch but can´t throw?”

Solución: A cold.


“Which letter is a part of the body?”

Solución: The letter I (eye).


“Lives without a body, hears without ears, speak without a mouth to which the air alone gives birth”

Solución:  The echo.


“What does a cat have than no other animal has?”

Solución: Kittens.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *